El elenco dirigido por el profesor Mauro Dallosta se presentó en Intercoralia, un encuentro que se realizó en la ciudad de San Rafael.

Los días 18, 19 y 20 agosto, la Polifónica Mercedaria participó de un prestigioso encuentro coral que se desarrolló en la ciudad mendocina de San Rafael: Intercoralia.

Durante la primera jornada, los artistas firmatenses actuaron en una escuela ubicada en las afueras de la ciudad. Allí compartieron escenario con otros coros y la institución educativa presentó su formación infantil.

“Fue una noche muy emotiva, la docente de música de la escuela estaba muy movilizada al ver a sus niños compartiendo con coros de todo el país”, relató Dallosta a El Correo.

El profesor narró también que en la segunda jornada, la Gala Coral se dio en un centro de convenciones muy importante. Allí, el evento recibió la declaración de interés provincial.

Mirá la presentación del elenco firmatense en San Rafael.

En el marco de tres jornadas muy emotivas, el último día los coreutas se acercaron a conocer la Catedral de San Rafael y tras hablar con el sacerdote a cargo, terminaron compartiendo sus voces durante la misa del domingo.

“Fueron tres días muy lindos, donde vivimos momentos muy emotivos”, finalizó el director Mauro Dallosta en diálogo con este medio.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Cultura
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…