El episodio ocurrió el martes por la madrugada en Firmat. Dos personas fueron detenidas por sustraer la parte exterior del aire acondicionado de la Capilla de Fátima.

El hecho fue visibilizado por la Municipalidad, quienes sostuvieron que fueron determinantes llamados anónimos al 103, donde se alertó sobre lo que estaba sucediendo en la capilla ubicada en barrio Fredriksson.  

Desde la central de monitoreo municipal se dio aviso a la policía que rápidamente se acercó al lugar, y a partir del patrullaje de los efectivos policiales, primero se logró dar con el equipo sustraído y posteriormente con los responsables del hecho, que según precisaron las autoridades, fueron detenidos.

Conducción temeraria

En otro hecho, este sábado 13, desde la Central de Monitoreo se detectó un auto en conducción peligrosa. Personal de Control Urbano y Convivencia logró detener el vehículo y al requerir la documentación al conductor y al no contar con el seguro correspondiente, el rodado fue remitido al Corralón Municipal.

Por las cámaras, lograron detener rápidamente a tres hombres que robaron una moto

El sábado por la mañana, tres hombres fueron detenidos por el robo de una moto en Firmat. El delito fue advertido por el equipo de la Central de Monitoreo de la Municipalidad y posibilitó el rápido accionar de la policía, que logró detener a las tres personas.

En un trabajo conjunto, personal municipal dio aviso al 911, y en pocos minutos efectivos del Comando Radioeléctrico interceptaron a los tres individuos que abandonaron el rodado, una Yamaha Crypton 110 CC, y se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió en la zona de San Luis y Libertad (barrio Carlos Casado). Tras presentar la documentación que acreditó su titularidad, el vecino recuperó su rodado, en sede de la Comisaría 13°.

Los tres detenidos fueron trasladados a la Alcaidia de Melincué. El caso es seguido por la Fiscalía de turno.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Policiales
Comments are closed.

Ver tambien

La Cabaña Baracutey de Cañada del Ucle fue multipremiada en Agroactiva 2024

Rodrigo Segurado continúa con el legado familiar de su abuelo y su papá. Fue él quien le t…