La senadora provincial Leticia Di Gregorio junto al ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, completaron una amplia agenda de trabajo por General López, en lo que representa una clara sintonía entre la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro y el sur santafesino.

De este modo, el lunes, se hicieron presentes en Elortondo, Melincué, Firmat y Santa Isabel, donde además de recorrer obras que el Gobierno de Santa Fe viene llevando adelante en diferentes puntos, Di Gregorio y Enrico confirmaron la llegada de iniciativas esperadas por la región.

Recorrieron las obras de cloacas en Elortondo

La senadora Leticia Di Gregorio, explicó que en Elortondo, junto a la presidente comunal María Isabel Bosco y su equipo, coordinaron un importante plan de trabajo en el corto y mediano plazo, donde se destaca el avance de la obra de cloacas y la recuperación de calles a través de nuevo pavimento.

“Llegaron para acompañar el avance de las obras de cloacas y las nuevas repavimentaciones de calles que tenemos en carpeta para comenzar en el corto plazo”, destacaron desde la gestión comunal elortondense que lidera María Isabel Bosco.

Melincué: se inició el corrimiento del terraplén montado sobre la Ruta 90

Posteriormente en Melincué, con la presidente comunal Yamila Gallisso, supervisaron el avance de la defensa hídrica contra la laguna, al tiempo que se inició finalmente el corrimiento del terraplén montado sobre ruta 90, cuyo fin es devolver la traza a su estado original y recuperar la transitabilidad normal en la cabecera departamental.

Además, en este lugar anunciaron la repavimentación total de la Ruta Provincial N°90, desde su intercepción con la Ruta Nacional N°8 hasta Villa Constitución. “Fue una jornada de hechos concretos porque vimos proyectos en marcha y llevamos el compromiso del gobernador Maximiliano Pullaro de que General López va a continuar creciendo”, destacaron.

“Es un esfuerzo muy grande el que hacen los pueblos y ciudades de la región por progresar en un contexto delicado, y desde el Estado santafesino estamos totalmente a disposición para apoyarlos y que esas iniciativas se materialicen después de tantos años”, coincidieron la senadora Di Gregorio y el ministro Enrico.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…