En el estadio Roque Cibotti, Argentino venció a domicilio a Sporting por 2 a 1 y dio un paso importante hacia la clasificación.


La jornada de miércoles por la noche en Bigand se abrió a favor del elenco Cuevero. Fabricio Benceguez, cerca del cuarto de hora, puso el 1 a 0 para el equipo de Luciano Del Carlo.

Créditos de imagen: Ever Ruiz

El local quiso reaccionar, pero no pudo llegar al empate. Argentino volvió a golpear y estiró el marcador antes de que finalice la primera parte por intermedio de Luciano Busto, autor del 2 a 0 a favor de los albiceletes.

En el segundo tiempo, el local fue a buscar el descuento y lo encontró por intermedio de Lucas Valdivia, que, a los 22 minutos, achicó la distancia desde los doce pasos. Sin embargo, no fue mucho más que eso y el elenco de Luciano Del Carlo terminó consiguiendo un gran primer paso de cara a la clasificación a cuartos de final.

Créditos de imagen: Ever Ruiz

El próximo lunes a las 21 horas se jugará la revancha en el Félix Oriola. El Cuevero tiene la ventaja deportiva, es decir que hasta perdiendo por 1 gol avanzará de ronda. A ello, se le suma otra buena noticia, que es la recuperación de Laureano Di Pietro tras la expulsión recibida en la última fecha ante Blanco y Negro.

EMPATE EN SANTA TERESA Y GOLEADA DE LOS ANDES

La jornada de partidos de cuartos de final en este miércoles por la noche se completó con el empate en Santa Teresa entre Olimpia y Blanco y Negro. La ventaja la tiene el elenco de Alcorta. Mientras que en el Estadio Pichino Salvatori, Los Andes goleó a Hertz por 3 a 0. El último campeón demostró todo su potencial en el primer cruce y quedó a un paso de meterse en cuartos a pesar de no tener la ventaja deportiva. Para los dirigidos por Damián Faienza los goles fueron convertidos por Martín Isanta, Lucas Zancocchia y Lechu Fernández.

+ Resultados de los octavos de final | Ida: Olimpia 0 – Blanco y Negro 0; Los Andes 3 – Hertz 0; Firmat F.B.C. 2 – Atl. Acebal 0; Sporting 1 – Argentino. Las revanchas serán el lunes a las 21 horas, con localias invertidas.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…