Con el objetivo de seguir fortaleciendo el trabajo autogestivo, la Municipalidad de Firmat entregó esta semana nuevos aportes económicos para la compra de maquinarías y equipamiento de trabajo, en esta oportunidad a nueve emprendimientos liderados por mujeres de la ciudad.
Se trata de un fondo total de $ 3.200.000 gestionado por la Oficina de Empleo a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
De la entrega participaron el intendente Municipal, Leonel Maximo; la secretaria de Producción, Silvina Arcangioli; la coordinadora de la Oficina de Empleo, Marisa Lola; la Referente de los Programas Promover e Inserción Laboral, Victoria Manín; y las beneficiarias.
En este marco, el intendente Maximino destacó que el gobierno de la ciudad “seguirá acompañando a los emprendedores firmatenses, y para ello, cuentan con la Oficina de Empleo para insertarse laboralmente, y capacitarse, que es un factor fundamental para el acceso al trabajo”.
Para conocer más los distintos programas e iniciativas, los invitamos a acercarse de lunes a viernes de 7.15 a 12.30 horas, al Centro Cultural “Norberto Luppi” (San Martín y Corrientes). También pueden con- tactarse a través de Instagram oficinaempleofirmat.