Cayastá, un lugar emblemático para nuestra provincia y donde hace 450 años se fundó Santa Fe, fue la sede de una importante reunión de Unidos para Cambiar Santa Fe, liderada por el Gobernador Maximiliano Pullaro quien, junto a la vicegobernadora electa Gisela Scaglia; presentaron al futuro gabinete.
Allí estuve, como Secretario General del Partido Demócrata Progresista, para continuar forjando el gobierno que tomará las riendas de la provincia desde el 10 de diciembre y llevará adelante las transformaciones que se necesitan.

Ayer dimos un paso más en esta construcción responsable y que está en marcha para lograr que nuestra provincia despliegue su potencial, convocando a los santafesinos en estos momentos difíciles; que exigen el esfuerzo de todos y el carácter necesario para concretar los proyectos que propusimos en campaña.
Lo decimos con humildad y convencidos: Unidos será un gran gobierno de coalición que recuperará la confianza en una gestión y logrará la eficiencia del Estado al servicio de los santafesinos.
