El martes se jugó el pendiente de la décima fecha en estadio la Caldera. Firmat Foot Ball Club venció con claridad a Atenas de Venado Tuerto por 89 a 62. En el conjunto dirigido por Marcelo Roig volvió Mateo López, que fue la figura de la noche con 20 puntos en su regreso a la entidad albirroja. En la visita se destacó Bautista Jordán con 15 unidades.


De entrada, el Rojo le marcó la cancha al Griego y le tiró la jerarquía encima con un buen primer tiempo de López y González Nadal. Lo cerró Firmat F.B.C. por siete puntos (43 a 36).

En la segunda mitad, el equipo conducido por Marcelo Roig le sacó una amplia diferencia, con buenos pasajes de Varani, sentenciando la historia en el tercer cuarto con una diferencia de 22 puntos (66-44).

En el tramo final con una buena labor de Ricardo Rimoldi, pudo mantener la diferencia y terminó ganando el partido 89 a 62. Buena victoria para el Rojo, que se acomodó en la tabla de posiciones con un buen triunfo, revalidando lo ocurrido el domingo en el clásico.

Cabe mencionar que el lunes también hubo acción en el marco de la fecha 12. Olimpia venció ajustadamente a Peñarol en barrio San Martín. El triunfo fue para los venadenses por 67 a 57. Quedó pendiente el partido entre Atlético y Atenas en Elortondo.

+ Posiciones: Centenario 24, Olimpia BBC 20, Atl. Elortondo 19; Firmat FBC 19, Sportsman 18, Independiente 18, Club Ciudad 16, Argentino 15, Peñarol 15, Dep. Atenas 13.

+ Próxima fecha (13ra. jornada): Centenario vs. Club Ciudad, Independiente vs. Olimpia BBC, Peñarol vs. Argentino, Firmat FBC vs. Atl. Elortondo, Atenas vs. Sportsman.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…