Esta noche se jugaba el segundo punto de la serie de cuartos de final entre la Fiebre y el Rojo en el estadio Mateo Migliore (Venado Tuerto).

En el desarrollo del juego, el elenco del Chueco Aguilar ganaba por 63 a 47 cuando faltaban menos de dos minutos para que finalice el tercer cuarto. Allí, los jueces tomaron la decisión de suspender el encuentro.

Créditos de imagen: Lola Calace (@ph.deportivas en Instagram)

El argumento de la terna arbitral comandada por Milagros Cardón y Aitor Aramayo (quien recibió la agresión), fue la agresión y la reacción de un integrante de la subcomisión de básquet del club firmatense (le arrojó un vaso de plástico y luego empujó un dispenser con agua que estaba en la cancha). Los árbitros pidieron que se retire la parcialidad visitante del predio en su totalidad o el partido no continuaba. Ante la negativa, los jueces decidieron suspender el encuentro.

Serán horas decisivas para ver qué sucede con este duelo: si se disputa lo que resta o si se lo dan por ganado a Centenario. Cabe recordar que la Fiebre está 1 a 0 arriba en la serie, y de ganar, se meterá en semifinales. Firmat necesita la victoria para forzar el tercer juego.

También hay que decir que el ganador de esta serie (Centenario-Firmat FBC) se medirá con Olimpia (1°), que barrió su serie en dos juegos ante Club Ciudad.

La otra llave de semifinales ya esta armada donde Atlético Elortondo (2°) enfrentará a Independiente de Chañar Ladeado (3°).

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Crimen de Mario y Graciela: el veredicto se conocerá el próximo 3 de abril

Tras dos semanas, el miércoles 20, finalizó el juicio por el doble crimen de Mario D`Angel…