Este jueves volverían las lluvias a la región. Actualmente rige una alerta a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para los departamentos Caseros y Gral. López.

Según precisaron desde el Servicio Meteorológico Nacional, el alerta a corto plazo tiene validez hasta tres horas posterior a la emisión que fue pasadas las 9 de la mañana. Por la tarde también existe la probabilidad de tormentas aisladas para el sur de Santa Fe.

A su vez, rige un alerta amarillo para la noche de este jueves. “El área será afectada lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes”, precisaron desde el SMN, en relación al anuncio que abarca a Firmat y la región.

Las mismas estarían acompañadas “por ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo”.

“Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”, agregaron los expertos del clima. Cabe mencionar que las tormentas se podrían mantener hasta la mañana del viernes, ya sin alertas meteorológicos por el momento.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

La Cabaña Baracutey de Cañada del Ucle fue multipremiada en Agroactiva 2024

Rodrigo Segurado continúa con el legado familiar de su abuelo y su papá. Fue él quien le t…