El gimnasio del Firmat Foot Ball Club se transformó en una verdadera caldera de alegría para recibir a Eugenia Quevedo y La Banda de Carlitos, con una impactante convocatoria no solo de vecinos de la ciudad, sino de todo el sur de Santa Fe.

CRÉDITOS DE IMAGEN: STEFANIA SACRAMONE

La Muela, como es apodada popularmente la reconocida cantante, y LBC fueron recibidos por un marco imponente que, según estimaciones de la organización, superó con facilidad las dos mil personas en una noche histórica para la ciudad.

La previa estuvo a cargo del cordobés Marcos Ruiz, quien como artista soporte encendió los motores de una jornada que prometía ser inolvidable.

CRÉDITOS DE IMAGEN: MARTINA TUMINI

El plato fuerte arrancó a las 00:00 y se extendió por tres horas, con dos intervalos, cumpliendo con la maratón de cuarteto que la propia artista había anunciado en sus redes.

Fue una madrugada a pura música y baile que terminó pasadas las 3 de la mañana de este viernes 13, dejando una huella imborrable en el club firmatense.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Cultura
Comments are closed.

Ver tambien

Con el foco en la adopción y el tránsito, Firmat celebra el Día del Animal con un evento solidario

Este miércoles 29 de abril, en el marco del Día del Animal, la Plaza Rivadavia será el esc…