En las primeras horas de este martes se registró un nuevo accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional N°33. En un móvil en vivo desde el lugar que realizó el noticiero de TDC (Televisión Digital Codificada), indicaron que el hecho se registró alrededor de las 5.30 de la mañana y fue protagonizado por dos camiones en el kilometro 675, en la jurisdicción de Chovet.

Según precisó el medio Pueblo Regional, la colisión fue entre un camión Volkswagen con acoplado, vacío, conducido por un chofer mayor de edad, oriundo de la localidad de San Francisco Provincia de Santa Fe; y un camión Ford con acoplado cargado de maderas, oriundo de la localidad de Concordia Provincia de Entre Ríos, donde ambos circulaban en sentido contrario.

Afortunadamente, los conductores resultaron ilesos, con algunos golpes, pero sin necesitar de ser derivados al centro de salud más cercano.

Créditos de imágenes utilizadas en la nota: Pueblo Regional.

Si bien el tránsito se normalizó pasadas las 9, según las imágenes que puso al aire el noticiero de TDC pasado el mediodía, gran parte de la carga de maderas se encontraba sobre la banquina, y sin control alguno respecto a la circulación de los vehículos que pasan por la zona del accidente para evitar un nuevo siniestro.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

La Cabaña Baracutey de Cañada del Ucle fue multipremiada en Agroactiva 2024

Rodrigo Segurado continúa con el legado familiar de su abuelo y su papá. Fue él quien le t…