El martes, desde las 18 horas en adelante, se realizó la novena edición de la Navidad Blanca, un evento que convocó a centenares de personas en las calles céntricas de la ciudad.
La jornada contó con una propuesta integral que incluyó espectáculos de música y danza, juegos recreativos y un paseo de artesanos. Además, la gastronomía al aire libre y la presencia de Papá Noel, quien recibió cartas y se tomó fotografías con los niños, fueron los ejes centrales de la celebración familiar.

El sector comercial tuvo un rol protagónico a través de la extensión de sus horarios de atención para incentivar las compras previas a las fiestas.


Al respecto, el intendente Leonel Maximino destacó a través de sus redes sociales el valor del trabajo conjunto para la concreción del evento. “Navidad Blanca es comunidad, es encuentro y es trabajo conjunto”, escribió.

A su vez, valoró al evento como “una propuesta que fortalece el comercio local y genera espacios para compartir, gracias al esfuerzo articulado entre instituciones, comerciantes y el acompañamiento del Estado”.



Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)








