Este miércoles, el gobierno comunal de Miguel Torres anunció una nueva edición de la Feria de Integración Popular. Puntualmente se trata de la novena vez que se llevará adelante en la pequeña localidad del sur santafesino.

La gestión liderada por Segura anticipó una doble jornada, que tendrá lugar el sábado 25 y domingo 26 en el predio del Ferrocarril, sobre calle San Martín. Allí, habrá un esmerado servicio de buffet que encabezarán las instituciones locales (club, escuela, centro de jubilados, iglesia).

En cuanto a los espectáculos artísticos, a lo largo de ambos días, habrá bandas reconocidas. El sábado, el cierre estará a cargo del Aclamado Amistad, que ya estuvo el año pasado y en el 99° aniversario del pueblo. También estarán presentes los Trovadores del Norte, Los del Patio, Walter Mariani y la Banda de Alvarito.

El domingo, los eventos iniciarán de temprano, ya que a las 10 de la mañana, se desarrollará una juntada de autotuning. A la tarde, volverán a aparecer en escena los espectáculos musicales de la mano de Pamparriba, Cumbia Buena y BCC Company.

Mientras que el último show del fin de semana será a todo ritmo, con la presencia de la Nueva Luna en Miguel Torres. Ambas jornadas serán con entrada libre y gratuita.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

La Cabaña Baracutey de Cañada del Ucle fue multipremiada en Agroactiva 2024

Rodrigo Segurado continúa con el legado familiar de su abuelo y su papá. Fue él quien le t…