Minutos antes de las 15 horas de este lunes, desde el gobierno municipal realizaron un comunicado donde precisaron: “Ante los más de 112 mm de lluvia y la previsión de precipitaciones durante 10 días, personal de Servicios Públicos realiza limpieza y seguimientos de los desagües pluviales y caminos de la ciudad”.



“También personal de Control Urbano y Convivencia, recorre las calles, monitorean y realizan cortes preventivos para evitar que el agua ingrese a domicilios”, puntualizaron.
En este marco, realizaron un pedido a la comunidad: “Se solicita no circular por calles donde se realizaron cortes preventivos. Y no sacar residuos no convencionales. Veredas y desagües limpios, facilitan el escurrimiento del agua”.

Cortes de energía eléctrica
La intensidad del temporal generó que se produjeran inconvenientes en el suministro de energía eléctrica en distintos puntos de la ciudad.
Gracias a la activa labor del personal de la Empresa Provincial de la Energía, estos desperfectos se fueron solucionando con el correr de las horas y durante la tarde el servicio era normal en la ciudad.


Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)