Este martes por la noche, en Venado Tuerto, el elenco de Hugo Miraglia lo volvió hacer. Le ganó a domicilio por segunda vez consecutiva a Centenario, equipo que milita en la Liga Argentina, y sacó boleto directo a la final del Torneo Clausura Pre Federal 2025.

El Rojo ratificó lo hecho el domingo, con una soberbia actuación colectiva, en este caso, liderada por Lautaro Cabrera (24 puntos) como punto más alto en ofensiva para dar vuelta la serie de semifinales (1-2).

Lo fue ganando bien, llegó a sacar 13 de ventaja (47-60) promediando el tercer cuarto. Lógicamente, Centenario se vino, Firmat F.B.C. resistió con dientes apretados y se llevó una épica victoria por 77 a 75.

Ahora, va por todo. El viernes comenzará la final ante Olimpia. La historia, según el calendario oficial de la A.V.B., iniciará en la Caldera.

Luego, se mudará a Venado Tuerto, para el segundo y tercer punto. Será al mejor de cinco juegos (el cuarto de ser necesario en cancha de Firmat y el quinto en cancha de Olimpia).

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Pullaro inauguró el nuevo acceso pavimentado en el Área Industrial de Firmat

El viernes al mediodía se habilitó formalmente la pavimentación de los accesos al Área Ind…