El fin de semana se llevó adelante la tercera fase del Federativo U14. Una de las sedes fue Firmat Foot Ball Club, ya que los chicos del Rojo fueron protagonistas en la Zona A.

La competencia tuvo espacio entre sábado y domingo donde el equipo local conducido por Marcelo Roig y Lucas Mesina obtuvo el pasaje a las semifinales, ubicándose entre los ocho mejores clubes de la provincia de Santa Fe.

El primer partido se jugó el sábado a la tarde donde Firmat F.B.C. venció a Gimnasia (Rosario) por 73 a 65. La actividad continuó el domingo a la mañana con la victoria de Náutico (Rosario) sobre el mensana 85 a 72. Todo concluyó en la tarde dominical con un atrapante juego entre Náutico y Firmat F.B.C. con victoria de los rosarinos por 84 a 82.

En la Zona B clasificaron Temperley de Rosario y San Telmo de Funes, mientras que en la Zona D los equipos que se metieron en semifinales fueron Ben Hur de Rafaela y Banco de Santa Fe.

Este fin de semana se jugará la Zona C (Libertad de Súnchales, Unión de Ceres y Unión de Súnchales) y de allí saldrán los últimos dos equipos para que se diagramen las semifinales del certamen provincial.

ORGULLO LOCAL  

Este año, los clubes de la ciudad realizaron una valiosa apuesta a sus inferiores dándole la oportunidad a los chicos de vivir una experiencia distinta y tener la posibilidad de jugar torneos provinciales por fuera de la habitual competencia de la A.V.B.

Una apuesta que evidenció la labor que están haciendo ambas instituciones y mostró el potencial de los chicos de la ciudad: en la categoría U16, Argentino terminó entre los ocho mejores de la provincia, y ahora, en U14, Firmat Foot Ball Club forma parte de los semifinalistas.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…