El martes por la noche se viralizó a nivel local una publicación en Facebook donde una vecina firmatense alertó sobre un posible intento de secuestro de un niño de 6 años en barrio Fredriksson.

Lo sucedido en redes sociales rápidamente comenzó a trascender, generando una lógica preocupación en la comunidad firmatense.

A raíz de ello, El Correo consultó a la Fiscalia, quienes indicaron que el caso se encuentra en materia de investigación. Esto implica un relevamiento de cámaras de seguridad, entrevistas testimoniales a vecinos/as del lugar y que se elevaron actuaciones como Averiguación del hecho.

La denuncia de oficio a la que pudo acceder este medio, plantea que el hecho se habría dado el martes 11 sobre calle Gral. López al 300 minutos después de las 19 donde un familiar llamó a la mamá del niño porque “un hombre y una mujer que circulaban en una camioneta gris, le ofrecieron caramelos para llevarlo sin consentimiento del mismo”.

Entre los datos que arroja la denuncia, describe que las personas habrían tenido “un vocabulario diferente al nuestro”.  También señala que la denuncia no fue realizada por la mamá porque “no supo cómo reaccionar ante la situación y no tenía con quien dejar a sus demás hijos”. A su vez, se pudo constatar que la persona que hizo la publicación en Facebook es tía del niño.

Las próximas horas serán decisivas para ver que arroja la investigación por parte de la Justicia y constatar la veracidad de la denuncia pública planteada en redes sociales.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Policiales
Comments are closed.

Ver tambien

Matteucci: “Quienes cometen actos delictivos enfrentan las consecuencias de sus acciones”

La semana pasada, dos hombres fueron condenados por haber cometido un robo con un arma bla…