Este domingo, minutos antes de las 17 horas, se incendió un domicilio céntrico ubicado en calle Buenos Aires, entre Belgrano y Alberdi.

Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar por más de una hora. También estuvieron presentes inspectores y la policía.

Se vivieron momentos de preocupación entre los vecinos lindantes. Están en investigación las causas del incendio.

*NOTA EN CONSTRUCCIÓN.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Locales
Comments are closed.

Ver tambien

Agradecimientos del mes

José Agustín Lobo Falleció en Firmat, el 25/05/2026, a los 70 años. Sus familiares agradec…