La ciudad se prepara para el receso invernal con una cartelera que incluye shows en vivo, teatro y propuestas musicales en la Sala Cultural y en el Cine Verdi. Las entradas para los diferentes eventos ya se encuentran a la venta a través de puntos físicos y plataformas digitales.


La Municipalidad de Firmat y los espacios culturales locales confirmaron la grilla de actividades programadas para las próximas vacaciones de invierno. La oferta artística, diseñada principalmente para niños, niñas y jóvenes, comenzará el lunes 6 de julio y se extenderá hasta el viernes 17 de julio, alternando escenarios entre la Sala Cultural y el Teatro Cine Verdi.

Entre las propuestas más destacadas se encuentran el show en vivo de “Topa y un mundo de colores”, el fenómeno juvenil del K-pop y las adaptaciones teatrales de personajes populares como Mario Bros y los animales de la granja.

Cronograma completo de espectáculos

Primera semana de receso

  • Domingo 5 de julio (17:30 y 19:30 hs.) | Sala Cultural: Stronger Evolution presenta “Don Espino, el amable”. Un espectáculo infantil para disfrutar en familia.
  • Lunes 6 de julio (17:00 hs) | Sala Cultural: Se presentará la obra “Las aventuras del explorador”. Las entradas tienen un valor desde $15.000 y se pueden adquirir en Pierina (Santa Fe 1329). Cabe destacar que abonan ingreso los niños a partir de los 2 años.
  • Miércoles 8 de julio (15:00 hs) | Cine Verdi: Llega el show en vivo de “Topa y un mundo de colores”. Las localidades se consiguen desde $35.000 en el local Dulcemanía o en passline.com

Segunda semana de receso

  • Lunes 13 de julio (15:00 hs) | Sala Cultural: Se realizará el show en vivo de “Los amigos de la granja en una aventura emocionante”. Las entradas generales tienen un costo de $20.000 y están disponibles en Pierina (Av. Santa Fe 1329).
  • Lunes 13 de julio (17:00 hs) | Sala Cultural: En la misma jornada, llegará el turno del público juvenil con el “Show en vivo de las Guerreras del K-pop”. Los pases cuestan $20.000 y se comercializan en Pierina (Av. Santa Fe 1329).
  • Martes 14 de julio (16:00 hs) | Teatro Cine Verdi: Se pondrá en escena “Las aventuras de Mario Bros, superhéroes al rescate”. Las entradas tienen un valor de $20.000 y se pueden adquirir en entradaweb.com.ar, en Dulcemanía (lunes a sábados de 9:00 a 20:30 hs) o en la boletería del Teatro en sus horarios habituales: martes y jueves de 10:00 a 12:00 hs, y lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 19:30 hs.
  • Viernes 17 de julio (17:00 hs) | Cine Verdi: El cierre de la agenda estará a cargo de “Mundo K-pop Cazadoras de demonios”. Las entradas 2×1 a $30.000 están disponibles tanto en Dulcemanía y en la boletería del propio teatro.

Por Estefanía Gutiérrez Petruzzi

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Interes general
Comments are closed.

Ver tambien

Firmat ya cuenta con su Central Operativa Territorial del SIES 107

El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Firmat formalizar…