Home Cultura Firmat presente en la Feria Internacional del Libro

Firmat presente en la Feria Internacional del Libro

2 min read
0

El viernes 11, las escritoras firmatenses Andrea Faulkner, Silvia Nou y Vanesa Tejeda Costa estuvieron presentes en la Feria Internacional del Libro de Rosario, que se llevó a cabo en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa.

En dicha oportunidad, Faulkner, Nou y Tejeda Costa firmaron ejemplares a los lectores que se acercaron al stand de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE).  

En la feria, además, por segundo año consecutivo, estuvieron los libros de Lidia Ocampo Romero. Reguleritos se exhibió en stands de las librerías de Rosario donde lo venden y Catalina, hada de los dientes perdidos en el espacio que tuvo Laborde Editorial.

En diálogo con El Correo, Ocampo Romero manifestó que Reguleritos fue “reseñado y recomendado por la reconocida bookfluencer Camila Oderda, la cual este año tuvo mucha participación en la Feria del Libro, y ha sido un gran orgullo que mi libro le haya gustado y lo recomiende como hace con otros libros de autores nacionales e internacionales.  

La Feria Internacional del Libro se desarrolló del 2 al 12 de agosto en Rosario donde de la región también participó la poeta elortondense Fernanda Jurado. La escritora de Elortondo presentó trabajo Ahora que no soy atleta. Fue el miércoles 9 en la Sala Beatriz Guido (primer piso) del centro cultural rosarino.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Cultura
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…