Se espera por un fin de semana de mucho movimiento en la ciudad, en relación a dos actividades que se realizarán entre el sábado 15 y domingo 16 de marzo.


El sábado 15 se realizará la primera edición de 10K Nocturna Firmat, un evento organizado de manera conjunta entre la Municipalidad, Crono RAV, Chivo Running Team y Mati Chiviló Running.

La largada esta prevista a las 19.30 horas desde el Playón del Ferrocarril. “Los cupos ya están agotados. Hay más de 280 inscriptos a la Carrera”, aseguró Facundo Ibáñez, encargado del área de deportes del Municipio, en comunicación con El Correo.

A su vez, el sábado y domingo tendrá espacio la sexta edición del encuentro de autotuning organizado por la agrupación “Crazy Friends Ft”, con el acompañamiento de la Municipalidad de Firmat.

La primera jornada será desde las 18 horas en el Parque Municipal “Carlota Joubin”. Desde allí se realizará una caravana que recorrerá el centro de la ciudad.

El domingo, el evento se mudará al Playón del Ferrocarril y se extenderá de 9 a 18 horas. El valor de ingreso al predio será un alimento no perecedero.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Interes general
Comments are closed.

Ver tambien

Liga Nacional de Básquet: 40 años no es nada y es un montón 

Pasaron 40 años. El 26 de abril de 1985 está grabado a fuego en la memoria deportiva de Ar…