Personal del Comando Radioeléctrico de Firmat logró recuperar un radiador que había sido robado de un automóvil y detuvo a dos jóvenes implicados en el hecho.

Todo comenzó tras un aviso recibido en la línea de emergencias 911. La llamada alertaba sobre un robo en un comercio ubicado en la intersección de la Ruta Nacional 33 y la Avenida Cincuentenario.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con la propietaria del local, quien relató que un vecino le había avisado que dos individuos en bicicleta habían sustraído el radiador de un vehículo Peugeot estacionado frente a su negocio.

Rápidamente, los efectivos iniciaron un operativo de búsqueda por la zona. Pocos minutos después, en la esquina de las calles Ascasubi y Callao, lograron interceptar a dos jóvenes que coincidían con la descripción. Uno de ellos transportaba en sus manos el radiador robado.

Ambos fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría local para las actuaciones legales correspondientes. La Fiscalía dispuso que se les notifique la causa por el delito de robo.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Policiales
Comments are closed.

Ver tambien

Abel Furlán (UOM) y el Ministro de Trabajo de Santa Fe visitarán Vassalli

Este jueves, el secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Abel Furlán, junt…