Este viernes, en horas del mediodía, la Jefatura de la Unidad Regional VIII comunicó que “se procedió al traslado de motos y bicicletas secuestradas en la Comisaría Cuarta de Firmat”.

Según describieron desde la URVIII, los vehículos fueron trasladados al depósito judicial de Santa Emilia, perteneciente a la Jefatura.

La información enviada por los responsables de seguridad indicó que esta acción se realizó con el objetivo de evitar la proliferación de plagas e insectos, y poder hacer fumigaciones.

El traslado se realizó en conjunto con el Ministro de Justicia y Seguridad, mediante las intervenciones del representante del Departamento General López, Nahuel Pasquinelli.

Cabe mencionar que también este viernes se trasladaron vehículos que estaban en la Subcomisaria I de Carreras.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Policiales
Comments are closed.

Ver tambien

Los Quirquinchos: prisión preventiva para dos de las personas involucradas en el robo del pasado 17 de octubre

El martes, en los tribunales de Melincué, se dispuso la prisión preventiva de dos hombres …