El lunes 17, en horas de la madrugada, se produjo un hecho delictivo en barrio La Patria, en cercanías a la Plaza Manuel Belgrano. El suceso tomó trascendencia pública, porque el nieto de la víctima, lo visibilizó en redes sociales, expresando su malestar e indignación por lo sucedido.
Según describió el familiar del damnificado, se trató de una entradera, mientras su abuelo dormía, entre las 3 y 5 de la mañana. “Los delincuentes se llevaron su celular, su billetera con dinero, documentación personal y un manojo de llaves”, detalló y sostuvo: “Intentaron llevarse el televisor, pero, afortunadamente, lo dejaron en la cochera”.

“Además, abrieron todas las puertas de la casa y del auto, revolviendo la guantera con el propósito de llevarse lo que pudieran”, agregó.


Transitando este miércoles, el joven denunciante volvió a hacer una publicación en Facebook, donde sostuvo que, con el apoyo de vecinos y la policía, pudieron dar con el delincuente y recuperar parte de lo robado, excepto el dinero.
“Gracias a todos los que ayudaron, aportando datos o compartiendo la publicación”, escribió el nieto de la víctima, quien expresó que “el gusto es agridulce”, en relación a lógica preocupación y gravedad de que hayan ingresado al hogar de su abuelo.



Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)