Este domingo, en el Malvinas Argentinas, Nuevo Alberdi y Fredriksson se volvieron a ver las caras en el campeonato de la Liga Deportiva del Sur. El equipo de Lali Ramos reafirmó su buen andar y venció al conjunto de barrio Carlos Casado, hoy dirigido por Cache Distefano (Busso está suspendido), por 3 a 0.

El partido era de sintonía pareja y equilibrada, donde Turrini tuvo un poco más de trabajo, pero sin mayores sobresaltos. Sin embargo, a los 34 minutos llegaría una de las polémicas de la tarde: Distefano pasó al ataque por izquierda, tiró el centro y el árbitro Grasso interpretó que la pelota pegó en la mano de Zuliani cuando la desvió al córner, sancionando penal para los visitantes.

Fue una jugada muy rápida y fina que todo el equipo local reclamó. A Herrera poco le importó; definió con fuerza, pero con clase a la izquierda de Barrios, que nada pudo hacer. Desde los doce pasos, Fredriksson se puso 1 a 0 a los 36 de la primera parte.

CRÉDITOS DE IMAGEN: JORGE MICELLI (COLABORACIÓN PARA EL CORREO)

Ya en el segundo tiempo, la historia fue otro cantar. El partido se abrió por completo y se hizo de ida y vuelta, con posibilidades claras para ambos. El local tuvo sus chances de igualar y la visita de sentenciar el duelo apenas iniciado el complemento.

Lo cierto es que la segunda emoción de la tarde llegaría recién a los 66 minutos. En una contra letal, Herrera —la figura del clásico barrial— la corrió por izquierda, llegó hasta el fondo y asistió al Pájaro Juárez, que había ingresado hacía pocos minutos, para poner el 2 a 0 en favor del Regulero. En el inicio de la jugada, el local protestó una mano de Ávalos que Grasso no sancionó, en otra de las polémicas del duelo entre equipos firmatenses.

CRÉDITOS DE IMAGEN: JORGE MICELLI (COLABORACIÓN PARA EL CORREO)

En el final, con Nuevo Alberdi vendiendo cara la derrota y buscando descontar, Fredriksson marcaría el tercero de la tarde a los 88 minutos. El Pájaro Juárez, otra vez, sería el autor y encargado de sentenciar la historia con el 3 a 0 a favor del Regulero, que marcha invicto en este inicio del campeonato (dos triunfos y dos empates) e ilusiona a toda su parcialidad.

LIGA DEPORTIVA DEL SUR

Divisiones Mayores – Torneo Apertura – Fase Regular (Fecha 4 – Domingo 15 de marzo)

  • Firmat FBC 1-0 Atlético Acebal 
  • Nuevo Alberdi 0-3 Fredriksson FBC 
  • San Martín 4-0 C.A. Argentino 
  • Dep. Miguel Torres 2-1 Bombal Juniors 
  • Sportivo Bombal 2-2 Olimpia 
  • B. Rivadavia 1-1 Sporting CS 
  • Los Andes 1-3 Ítalo Argentino
  • Hughes FBC 2-1 Blanco y Negro 
  • Atlético Paz 4-0 Carreras AC 
  • Independiente FC 1-0 Eduardo Hertz

Tabla de posiciones: Ítalo Argentino e Independiente 12; Sportivo Bombal y Fredriksson 8; Carreras, Los Andes y Deportivo Miguel Torres 7; Argentino y Bombal Juniors 6; Rivadavia, San Martín y Atlético Paz 5; Sporting CS y Firmat FBC 4; Blanco y Negro, Hughes FBC, Hertz y Atlético Acebal 3; Olimpia 2, Nuevo Alberdi 0.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

El Centro de Jubilados de Barrio Fredriksson entregó $2 millones y presentó su nueva rifa anual

Mónica, la flamante ganadora del premio millonario, destinará el premio a la carrera de Me…