Este miércoles 1 de mayo se vivirá un acontecimiento deportivo inédito para Firmat. Por primera vez en la historia habrá dos partidos de fútbol en el mismo día, donde los protagonistas serán todos de la ciudad.


Con las apariciones de Nuevo Alberdi (2022) y Fredriksson (2024) en el certamen de primera división de la Liga Deportiva del Sur, está claro, que estamos transitando años de episodios deportivos dignos de marcar en el calendario de las efemérides, que se suman a la rica historia de Argentino y Firmat Foot Ball Club.

Mañana será uno de ellos, ya que por la octava fecha del campeonato, habrá dos cruces entre clubes firmatenses, un acontecimiento que no tiene precedentes.

El primero de ellos se dará en la cancha del debutante. Desde las 14 horas (12 horas, reserva), Fredriksson recibirá a Firmat Foot Ball Club por la Zona B. Mientras que ya en horas de la noche, Argentino y Nuevo Alberdi se medirán en la Villa Deportiva a partir de las 20 horas (18 horas, reserva).

Reunión para coordinar

El viernes de la semana pasada hubo una reunión en las oficinas de Control Urbano de la Municipalidad de Firmat. Allí, participaron directivos y representantes de las cuatro instituciones locales, junto a personal policial y control urbano.

La misma se realizó con el objetivo de coordinar los horarios de juego, y velar por la seguridad de los espectáculos deportivos.

  • Fecha 8 | Zona A: Sp. Bombal vs. San Martín (12 y 14 horas); Independiente vs. Ítalo Argentino (15 y 17 horas); Argentino vs. Nuevo Alberdi (18 y 20 horas); Atl. Paz vs.Hertz (15 y 17 horas). 
  • Zona B: Olimpia vs. Bombal Juniors (15 y 17 horas); Atl. Juncal vs. Sporting (11 y 13 horas); Fredriksson vs. Firmat FBC (12 y 14 horas); Atl. Acebal vs. Carreras (15 y 17 horas).
  • Interzonal: Blanco y Negro vs. Los Andes (16 y 18 horas)

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…