La penúltima fecha de la Liga Interprovincial comenzó el martes, siguió el viernes y este domingo tendrá su fin. En uno de los dos juegos que restaban disputarse de la décima fecha, Huracán recibió a Chañarense para reafirmar su buen presente en el segundo torneo del año.

La tarde no arrancaría bien para el Globo, ya que Piris adelantó al Merengue a los 2 minutos del partido. Sin embargo, el conjunto de Los Quirquinchos logró reaccionar y llegar a la igualdad a través de Gómez a los 27 minutos del primer tiempo.

En el complemento, los conducidos por Arce inclinaron la cancha, aprovechando el viento a favor, y tuvieron algunas chances como para llevarse la victoria en los pies de Toledo, pero la historia finalizaría en igualdad 1 a 1.

En el otro encuentro dominical, el único que falta jugar, Belgrano y Gödeken se medirán desde las 20.30 horas en el Estadio San José. Cabe recordar que la fecha había arrancado el martes 12 con las victorias de Cafferatense sobre Centenario (2-1) y de Arteaga ante Deportivo Berabevú (1-0). Siguió el viernes 15 con el sorpresivo triunfo de Alianza ante 9 de Julio (0-1) y la goleada de Independiente contra Federación por 3 a 0.

ARTEAGA LE GANÓ A CENTENARIO Y SE MEDIRÁ CON ROSARIO CENTRAL

También este domingo, en la llave de octavos de final de la Copa Santa Fe que protagonizan los equipos de la Liga Interprovincial de Fútbol, Arteaga le ganó a domicilio a Centenario por 2 a 1 y se metió en los cuartos de final.

Arrancó ganando el León mediante Gasparini, sin embargo, la visita lo dio vuelta a través de Carlos Siaira, que se despachó con un doblete para la clasificación de su equipo. En la próxima instancia, también a partido único, Arteaga se medirá nada más y nada menos que ante Rosario Central.

Será el tercer equipo de la Liga en enfrentar al Canalla por Copa Santa Fe. Anteriormente lo hicieron Independiente y Federación. El partido ante el conjunto rosarino se jugará en cancha de Arteaga con fecha a confirmar.

* Información ampliada en la próxima edición gráfica de El Correo (19 de septiembre)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…