Este domingo, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Deportiva del Sur, el Rojo no pudo con el Lomo Negro, que se impuso por 1 a 0 en Santa Fe y Mitre.

El único gol de la tarde llegó a los 27 minutos del complemento a través de Franco Sebastiani. Minutos después se iría expulsado Bernardo Colaneri, que no podrá estar en el clásico en la Villa Deportiva (el próximo domingo 24 de septiembre). También salió Martino López con alguna molestia, en un equipo que aguarda por la recuperación de Emiliano Aramburu y Matías Juárez.

López salió por una molestia en el partido de esta tarde. Créditos de imagen: Diego Budassi.

Mientras que, Nuevo Alberdi cayó ante el último campeón. En el estadio Pichino Salvatori, Los Andes le ganó con claridad al Verde por 4 a 0. Todo ocurrió en la primera parte. A los 8 minutos Matías Bomba puso el 1 a 0, rápidamente el Lechu Fernández puso el 2 a 0, el tercero llegó nuevamente por intermedio de Fernández a los 29 minutos, y sentenció la goleada Lucas Zancocchia a los 37 minutos.

Por su parte, Argentino que viene de ganarle precisamente a Nuevo Alberdi y Los Andes, buscará seguir por la senda triunfal ante Carreras. El Cuevero enfrentará a la Academia este lunes desde las 21.30 horas en la Glorieta.

+ Resultados de la cuarta fecha | Zona A: Sportivo Bombal 2- ítalo 0, Los Andes 4- Nuevo Alberdi 0, Firmat F.B.C. 0 – Blanco Y Negro 1, Carreras vs. Argentino (Lunes 18, 22.00 horas). Zona B: San Martín 2-Hertz 0, Sporting 0- Atl. Acebal 1, Atl. Paz 0-Independiente 3, Olimpia 0 –Rivadavia 1.

  • Autor/fuente: Franco Camiscia (El Correo)

* Información ampliada en la próxima edición gráfica de El Correo (19 de septiembre)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…