Este lunes, la Intersindical de Firmat brindó una conferencia de prensa para sentar posición ante el proyecto de reforma laboral que tratará el Congreso de la Nación. El encuentro se desarrolla en la sede del sindicato de Alimentación (Alberdi y Mendoza), con la participación de representantes de ATE, UOM, Comercio, Municipales, Luz y Fuerza, y las CTA. A continuación, reviví la conferencia de prensa que fue transmisión en vivo de El Correo.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Actualidad
Comments are closed.

Ver tambien

Firmat F.B.C. empató con Sporting y depende de sí mismo

Firmat Foot Ball Club y Sporting de Bigand empataron 0 a 0 en Santa Fe y Mitre. Con este r…