Y el día, finalmente llegó. Tras varias postergaciones, Huracán y Gödeken pudieron completar la primera fecha de la Liga Interprovincial de Fútbol, y la competencia quedó al día.


El partido entre el Globo y el Camotero arrancó el pasado miércoles 17 de abril. Sin embargo, solo duró once minutos por dificultades en la iluminación del estadio Elio Gerlo (Gödeken).

Este miércoles 8 de mayo se pudo finalizar. Si bien, las complicaciones con una de las torres de la cancha se volvieron a repetir, esta vez, el árbitro del encuentro, Franco Campos, dijo siga, siga (había sido el encargado de arbitrar el partido que debió suspenderse a los 11 minutos).

Fue 1 a 1. Un empate discreto, pero que no le sirve a ninguno de los dos. Quizás un poco más al local que aún tiene chances de meterse en zona de clasificación. Por su parte, la visita sigue sin conocer la victoria y solo cosecha dos puntos ocho fechas disputadas.

Arrancó ganando Gödeken por intermedio de Alan Gómez (10’PT). Huracán lo empató a través de Cabrini (17’PT). Sobre el final, el Globo se quedaría con dos hombres menos. Primero, Casado y luego, Lujan. Ambos por último recurso. A pesar de ello, el Camotero no pudo aprovechar casi diez minutos con dos hombres demás y la historia finalizó en igualdad.

Liga Interprovincial de Fútbol

Tabla de posiciones: Independiente 20 puntos, Chañarense 17, 9 de Julio 16, Centenario 15, Cafferatense 12, Federación 11, Deportivo 9, Alianza 8, Arteaga y Gödeken 7, Belgrano 3, Huracán 2.

Próxima fecha – 9na. jornada (Domingo 12 de mayo): 9 de Julio vs Alianza; Huracán vs Deportivo; Cafferatense vs Belgrano; Independiente vs. Chañarense; Centenario vs. Gödeken; Arteaga vs. Federación

Por Emanuel Giuliano
(Periodista)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Falleció la enfermera firmatense Marcia Cuitiño

Este lunes, el Hospital “Gral. San Martín” informó en sus redes sociales el fallecimiento …