Este miércoles cuando parecía que finalmente se iba a concretar el partido pendiente de la primera fecha entre Huracán y Gödeken no pudo ser. Una de las torres de iluminación del estadio Elio Gerlo (Gödeken) falló, y la historia sigue inconclusa.

Las fallas comenzaron en el partido de reserva, pero regresó y se pudo terminar el juego preliminar (victoria de Gödeken por 4 a1). Sin embargo, ya con demoras a raíz de las dificultades previas, el partido de primera división entre el Globo y el Camotero solo duró once minutos.

El árbitro del encuentro Franco Campos dijo no va más, y ahora, habrá que aguardar que ocurre en las próximas horas. Extraoficialmente se habla de que el encuentro se podría reanudar mañana, jueves, nuevamente en la cancha de Social Gödeken.

Imagen ilustrativa del estadio Elio Gerlo.

Para colmo, Huracán, los próximos dos miércoles, jugará por entrar a la Copa Santa Fe ante Racing de Teodelina, y los fines de semana debe continuar la acción de la Liga Interprovincial de manera normal. Es decir, que tiene un calendario acotado.

Comunicado oficial

En otra de las novedades de la Liga Interprovincial de Fútbol, este miércoles se emitió un comunicado en relación a la fecha 6 que se jugará el fin de semana. A raíz del superclásico del fútbol argentino (15:30 horas), se dispuso modificar los horarios, quedando establecidos a las 18 horas los partidos de reserva y 20 horas los de primera división.

En ese marco, desde la entidad plantearon que los horarios o día estipulados, pueden adelantarse, según acuerdo entre clubes. De hecho, Huracán adelantaría su encuentro en Los Quirquinchos ante Cafferatense para las 11 y 13 horas.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…