Días atrás se realizó un sorteo en la sede de la Liga Venadense de Fútbol para determinar la localía entre Racing de Teodelina (Liga Venadense) y Huracán de Los Quirquinchos (Liga Interprovincial).

Se trata de un repechaje para sumar a uno de los dos equipos a la Copa Santa Fe de Fútbol 2024. Esta determinación fue tomada por la Federación Santafesina de Fútbol, quien decidió que los ocho clubes que habían sido eliminados en instancias de octavos de final de la Copa Federación, jugarán un partido de ida y vuelta entre los equipos de las ligas más cercanas.

El primer partido se jugará el miércoles 24 de abril en Los Quirquinchos, mientras que la revancha será en Teodelina durante el miércoles 1 de mayo.

Es decir, y pasando en limpio, los 8 equipos eliminados en octavos de final de Copa Federación jugarán una eliminatoria entre sí y los 4 ganadores clasificarán a la Copa Santa Fe.

Copa Santa Fe 2024

Se estima que la séptima edición de la Copa Santa Fe arranque el fin de semana del 12 de mayo. Es una fecha tentativa. También se habla del 19 de mayo.

La misma traerá algunas novedades, como por ejemplo que no habrá cruces entre equipos de la misma Liga en la primera fase (será frente a un equipo de una Liga vecina) y los premios económicos por fase, se duplican con respecto al año pasado. Serán 64 los equipos participantes.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…