Lucas Raspall vuelve a la ciudad para encabezar la charla “Desafíos de la adolescencia”. La propuesta que será libre y gratuita, se realizará este martes 3 de diciembre, a las 20 horas, en el Galpón del Pueblo.

Según anticiparon desde el gobierno municipal, el reconocido médico psiquiatra y psicoterapeuta compartirá herramientas, experiencias y reflexiones para entender mejor esta etapa de la vida, marcada por cambios, retos y oportunidades.

A su vez, anticiparon que algunos de los temas que se abordar serán: Cuidado de la Salud Mental de nuestros hijos y Fortalecimiento del vínculo entre adolescentes y familias.

En ese marco, resaltaron que es una excelente oportunidad para padres, educadores y adolescentes que buscan respuestas y orientación sobre cómo enfrentar las complejidades de esta etapa de desarrollo.

Cabe aclarar que la actividad fue gestionada por el gobierno municipal, y cuenta con el auspicio de la diputada Fernanda Castellani.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Interes general
Comments are closed.

Ver tambien

Con caras nuevas, Fredriksson F.B.C. se prepara para afrontar la Copa Federación

El domingo 26 de enero será el punto de partida para Fredriksson F.B.C. en la Copa Federac…