Este viernes, mediante redes sociales, el Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, destacó los avances de las obras que lleva adelante la Provincia en la cabecera del departamento Gral. López, Melincué.
Enrico aseguró que “están avanzando distintas obras en la gestión provincial Pullaro, que mejorarán notoriamente la ruta 90 y sus accesos”, y sostuvo: “Llegan para resolver problemas históricos de la localidad, aportando mayor seguridad vial e hídrica”.


En ese marco, precisó que, de las dos nuevas rotondas, la que se construye en el cruce de las rutas 90 y 93, esta “casi lista”. La otra tendrá espacio en el cruce de ruta 90 y acceso al casino.


Además, el Ministro indicó que “tras ejecutarse la repavimentación sobre ruta 90, también se logró liberar sus carriles corrimiento de la muralla de piedra”.
Por otra parte, Enrico anticipó que están finalizando “la imponente defensa hídrica con forma de serrucho, obra de alta resistencia pensada para proteger el casco urbano ante un eventual crecimiento de la Laguna”.


Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)