En los primeros días de diciembre, una empresa metalúrgica, dedicada a la fábrica de implementos agrícolas, padeció un robo donde se menciona una importante suma de dinero. El hecho se habría registrado el miércoles 4 de diciembre en horas de la madrugada.
En relación al hecho, según informó el medio venadense Pueblo Regional, “los empleados notaron las puertas de ingreso y las oficinas de la administración revueltas, faltando de las mismas el router, el DVR y también de una de las oficinas se habrían llevado una fuerte suma de dinero que, al parecer, era para abonar los sueldos”.
Por otra parte, en cuanto a los avances de la investigación, se habría logrado determinar mediante una inspección que “los intrusos ingresaron cortando una chapa del galpón donde fabrican implementos agrícolas, bajaron al patio e ingresaron a las oficinas, donde se hicieron del dinero”.
A raíz de lo sucedido, intervino la fiscalía de Firmat, que dio inicio a la investigación para determinar la identidad de los delincuentes.
Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)