A raíz de la nota publicada el viernes por El Correo donde Jorge, un vecino de la localidad de Miguel Torres, manifestó falta de interés del Presidente Comunal y dificultades en la policía de ante un robo de herramientas padecido por una familia que tiene una propiedad en el pueblo, una de las víctimas directas del hecho habló con Radio Líder (Bigand) y desmintió los dichos de su vecino.

En diálogo con el periodista Jorge Pelliccioni, la dueña de la propiedad damnificada, María Paula Guglielmone, destacó la actitud de la autoridad comunal, David Segura, que a las 21 horas del jueves la atendió “muy bien” en su domicilio particular.

María Paula negó que los hechos fueran como los describió su vecino (Jorge) a El Correo. “Nada que ver, la verdad que me sorprendió cuando David me llamó y me hizo leer la nota”, dijo.

“David nos atendió muy bien, nos escuchó, nos dio un montón de consejos, nos ayudó a ver las cámaras, nos indicó dónde estaban las cámaras. La verdad se preocupó muchísimo, estuvimos mucho tiempo hablando con él y su señora”, aseguró la víctima del robo.

Guglielmone relató que después de hablar con el mandatario local hicieron la denuncia en la Comisaría y fueron “muy bien atendidos”. “Es verdad que no tenían impresora” pero “nos tomaron la denuncia”, “estuvimos haciendo la denuncia y no pudimos terminarla por un hecho ajeno a la policía y a nosotros”, pero “vamos a terminarla hoy”, remarcó.

Durante la entrevista con Pelliccioni, la víctima del ilícito planteó que hasta el jueves, día en que advirtió el hecho, prácticamente no había cruzado palabra con el Presidente Comunal pero la impresión que se llevó fue “muy buena”.

“Él estuvo hablando con mi marido” y “le mostró todas las cámaras perfectamente, una por una, dónde están, cómo funcionan. Están todas en funcionamiento”, puntualizó la mujer, quien brindó un relato muy distinto al vecino que había dialogado con El Correo.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

Juan B. Justo y la educación

El actual gobierno desde su llegada al poder ha puesto el acento en destruir la educación …