El domingo, desde la mañana hasta la tarde-noche, más de 500 chicos participaron en el encuentro de minivóley de la Asociación de Vóley del Sudoeste Santafesino (AVSOS), que llenó las instalaciones del Galpón de La Villa Deportiva.
La AVSOS eligió al Club Atlético Argentino para el cierre de las categorías no competitivas. La cita concentró a más de 30 clubes que se hicieron presentes en las 19 canchas preparadas para jugar, disputándose un total de 232 partidos en la jornada.


Se vivió una gran fiesta en las instalaciones del Cuevero, que contó con la grata participación de equipos de la región y con la compañía de las familias, que elevaron la cifra a más de 800 personas que transitaron el Galpón y la zona del predio.

Los clubes que participaron fueron: AIAM de Zavalla; Alumni de Casilda; Aprendices de Casilda; Arnold F.C.; Federación Los Quirquinchos; Huracán Chabás; Belgrano Arequito; Carreras; CEF 54 Venado; Centenario San José de la Esquina; Club Ciudad de Venado Tuerto; Hughes F.C.; Huracán Los Quirquinchos; Independiente de Bigand; Ítalo Argentino de Wheelwright; Newbery Rufino; Newbery Venado; Los Andes Alcorta; Olimpia Santa Teresa; Social Máximo Paz; Social Sargento Cabral; Sporting Bigand; Ben Hur Rufino; Sportivo Bombal; Unión Casildense; Unión Pavón Arriba; Unión Los Molinos; Taller de la Municipalidad Firmat; Defensores Chovet.



Por Franco Camiscia








