Este jueves a la mañana, por razones que se desconocen, las llamas afectaron a otra vivienda de la ciudad. Esta vez fue en calle Ascasubi 555 (barrio Fredriksson).

A la hora 11, los Bomberos Voluntarios de Firmat fueron alertados de que se estaba incendiando un domicilio. De inmediato, se trasladaron al lugar y tuvieron el respaldo de Patrulla Urbana. Desde Bomberos informaron a este medio que “las pérdidas fueron totales”.

Ante las graves complicaciones que trajo el fuego a la familia que habitaba el hogar donde hay dos niños de 2 y 4 años, están solicitando colaboración a la comunidad.  “Cualquier ayuda es bienvenida: ropa, muebles, pañales, alimentos”, describió la hermana de la propietaria del hogar mediante redes sociales.

En ese marco, facilitó dos números de contactos para las personas interesadas en colaborar: (3465) 433071 – (3465) 486361. “Ahora puntualmente estarían necesitando una cocina ya que consiguieron un lugar donde vivir, aunque sea que ande una hornalla, ya que la garrafa la pudieron sacar antes que se produzca el incendio total”, precisó Karen a El Correo.

“La casa que se prendió fuego es interna. Ellos, ya mañana, estarían viviendo en la misma dirección en la parte de adelante”, comentó, en relación a las personas que se quieran acercar a colaborar personalmente a Ascasubi 555.

Cabe recordar que el martes sucedió un hecho similar en Bv. Colón 655 bis, donde también debieron pedir colaboración a la comunidad, ya que las pérdidas fueron totales.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Locales
Comments are closed.

Ver tambien

El Cuevero cayó en su visita a barrio San Martín

Este domingo, en la continuidad de la sexta fecha de la Asociación Venadense de Básquet, O…