La llegada de Diego Topa a Firmat se pospone seis días. Lo informaron esta mañana desde la organización. El cambio se debe a cuestiones climáticas.

El artista infantil iba a presentarse este domingo a la tarde en nuestra ciudad pero ante la probabilidad de lluvia y de un brusco descenso de la temperatura, el gobierno de Santa Fe y el Polo Cultural decidieron posponer el evento para el sábado 9 a las 14 horas.

La presentación de Topa está enmarcada en una propuesta destinada a las infancias donde también se dará la actuación del grupo local Cuatro Colores y participarán las cooperadoras de los jardines de infantes brindando el servicio de buffet.

El firmatense Fernando Vera forma parte del elenco de Diego Topa.

Vale recordar que el lunes 28, el ministro de Cultura de la Provincia, Jorge Llonch, el subsecretario de Acceso a la Justicia de la Provincia, Franco Stampone, el diputado nacional Roberto Mirabella y la concejal Janina Pellegrini presentaron la propuesta en la sede del Centro de Educación Física.

Está previsto que es el escenario se emplace dentro del Playón del Ferrocarril cerca de la intersección de las calles San Martín y Bv. Solís.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Cultura
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…