En la noche de este jueves se abrieron los cuartos de final de la Liga Casildense de Fútbol. En Villada, el Submarilo Amarillo cayó frente a Belgrano de Arequito por 1 a 0. El gol del conjunto visitante lo marco Alan Vesper a los 40 minutos del primer tiempo.
Pese a que el conjunto dirigido por Horacio Vailatti se quedó con uno menos en el segundo tiempo por la expulsión de Juan Martín Brstillo, el conjunto villadense no pudo llegar a la igualdad.
El equipo dirigido por Javier Bouvier no contó con piezas importantes en su esquema de juego como lo son Mauricio Peralta (expulsado frente Alumni), Emiliano Ramos que llegó al límite de amarillas y Alexis Danelón, lesionado.
La revancha se jugará en cancha de Belgrano el domingo 17. Allí, el elenco de Villada deberá ganar por diferencias de dos goles para avanzar a la siguiente instancia. La tendrá difícil, pero no imposible para un equipo que se acostumbró a dar la cara en las situaciones más adversas.
En las otras llaves, Huracán de Chabás goleó a domicilio a Matienzo por 4 a 1. Mientras que los duelos restantes fueron igualdad. En Chabás, Atlético empató ante Atl. Sanford por 1 a 1. Lo mismo ocurrió en cancha de Atlético Pujato, donde el local igualó con Unión Casildense 1 a 1.
- Autor/fuente: Franco Camiscia (El Correo) | Créditos de imagen: Sol Ovejero Stachiotti