Este jueves, los dos hombres y la mujer que estaban detenidos en Melincué, luego de los allanamientos realizados en Chabás, Berabevú y Elortondo, fueron dejados en libertad.

La medida se dispuso después de que las víctimas del robo a la Relojería y Joyería Zanini se acercaran a Melincué a realizar el reconocimiento de los sospechosos y manifestaran que no eran las tres personas que ingresaron al local.

Las dos víctimas habían identificado a los ladrones mediante las imágenes aportadas por el trabajo realizado por el equipo de la Central Municipal de Monitoreo y la policía, pero esas personas no son las mismas que fueron detenidas en el operativo realizado en la región del martes 29.  

En diálogo con El Correo, la fiscal Susana Pepino manifestó que “la investigación continúa” y explicó que los tres sospechosos recuperaron la libertad. No obstante, siguen a disposición del Ministerio Público de la Acusación hasta tanto se logre esclarecer el delito acontecido el viernes 25 en el micro centro firmatense (Buenos Aires 1100).

Ese día, a las 19, tres desconocidos ingresaron a la tradicional relojería y joyería y se llevaron una importante cantidad de elementos de valor que se comercializan en el lugar.

Mientras la titular del comercio y su empleada estaban en pleno horario comercial, una pareja ingresó al local y sorpresivamente las empujaron, las maniataron y arrojaron al piso.

En ese momento, una tercera persona ingresó al lugar. Entre los tres delincuentes desconectaron las cámaras, recolectaron distintos elementos de valor y luego se retiraron caminando en dirección a calle Belgrano.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Policiales
Comments are closed.

Ver tambien

Se retira Carlos Delfino, el último referente de la Generación Dorada que unió su historia a la de Firmat con la Selección

Carlos Delfino anunció su retiro del profesionalismo a sus 43 años, poniendo punto final a…