En el marco de la investigación que llevan adelante los fiscales Julián Cochero y Susana Pepino por el robo a la Relojería y Joyería Zanini de Firmat, el martes 29 se realizaron allanamientos en las localidades de Berabevú, Elortondo y Chabás.
A raíz de estas medidas, fueron detenidas tres personas (dos hombres y una mujer) que están sospechadas de ser las presuntas autoras del delito acontecido el último viernes, a las 19 horas, en pleno centro de Firmat (Buenos Aires 1100).

La labor del equipo de la Central de Monitoreo de Firmat, en coordinación con el personal policial, permitió agilizar la labor investigativa y dar con los sospechosos, quienes serían vecinos de la región.
Los tres detenidos fueron trasladados a la Alcaldía de Melincué.

El robo
El viernes 25, promediando la hora 19, tres desconocidos ingresaron a una tradicional relojería y joyería céntrica y se llevaron una importante cantidad de elementos de valor que se comercializan en el lugar.
Mientras la titular del comercio, ubicado en Buenos Aires al 1100, y su empleada estaban en pleno horario comercial, una pareja ingresó al local y sorpresivamente las empujaron, las maniataron y arrojaron al piso.

En ese momento, una tercera persona ingresó al lugar. Entre los tres delincuentes desconectaron las cámaras, recolectaron distintos elementos de valor y luego se retiraron caminando en dirección a calle Belgrano.
| NOTICIA EN CONSTRUCCIÓN

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)