Con más de 3 mil participantes y por tercer año consecutivo, se concretó la Nono Trail Run, una atractiva carrera de montaña cordobesa. La competencia tuvo lugar el domingo, donde a pesar del frío extremo, los atletas respondieron de la mejor manera a la carrera que transita senderos, huellas, caminos rurales, y atraviesa distintos tipos de obstáculos, pendientes y desniveles.

Representantes del grupo local ChivoTeam

Allí, como viene ocurriendo en los últimos años en este tipo de carreras, hubo representantes firmatenses y de la región. De hecho, fueron varios los que se animaron a los 50 kilómetros Ultra Trail, el circuito más técnico y demandante ya que la región se caracteriza por altos vientos y bruscos cambios climáticos a la hora de transitar por el circuito.

Cecilia Diez, Romina Bianchi y Martín Cocitto, del Grupo MatiChiviloRunning, y Adelquis Mateucci y Luciano Labombarda, del grupo ChivoTeam, corrieron la compleja carrera cordobesa.

Mientras que en la distancia de 38 kilómetros también hubo representantes. Ernestina Beltramo, Mariana Mansilla, María Cinalli y Luciano Farre, de MatiChiviloRunning, y Melina Gallardo, Flavia Schaab, Javier Vercellone, Silvio González, Gabriela Segovia, Luis Canales, Gastón Bravo, Rodrigo Piacantelli y Gustavo Ávila, de ChivoTeam.

Representantes del Grupo MatiChiviloRunning

A su vez, en la distancia de 23K, estuvieron los siguientes corredores del ChivoTeam: Verónica Fernández, Eliana Presentado, Juan Cruz Lafuente, Noella Marinucci , Lorena Cagnassi, y en la distancia más corta (12 kilómetros) dijeron presentes: Barbara Vega,  Nerina Ahijado, Soledad Valdéz y Lucas Torelli.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…