Durante el receso escolar invernal, miembros de la Asociación Cooperadora y de la comunidad educativa, llevan adelante jornadas de trabajo relacionadas con obras de pintura en el SUM, refacciones en el sector donde funcionó el jardín de infantes, además de obras de plomería y reestructuración del plano de la cañería de gas.

“Estamos haciendo la refacción del sector donde funcionó el jardín, donde ahora va a funcionar la dirección y vice dirección, todas las obras gracias al binguito que hacemos semanalmente y al aporte de toda la gene que colabora con nosotros”, expresó la presidenta de la Asociación Cooperadora de la Escuela “Evita”, Macarena Ferreyra.

Por su parte, el tesorero de la Asoc. Cooperadora, Guillermo Bravo, añadió que también se están realizando trabajos de plomería y gas como “recambio de válvulas de los mingitorios y se van a cambiar 15 metros de caños de gas para alcanzar la presión necesaria para poder encender todos los calefactores de la escuela”, detalló.

En diálogo con este medio, integrantes de la Asociación Cooperadora, detallaron las obras a realizar y agradecieron a quienes colaboran con la institución.

Por Elías Ferreyra

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Interes general
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…