Los comandados por el Piojo Rossi lejos estuvieron de relajarse en el cierre de la fase final, tras obtener el boleto para disputar la promoción por el ascenso a la Liga Venadense de Fútbol.
San Martín de Chovet evidenció su notable performance en la Fase Final F y el sábado por la tarde golearon a Sportsman de Villa Cañás por 3 a 0 en el Polideportivo Andrés Montironi.

Con tantos de Matías Torres y un doblete de Coco Quiroga, la Franja cerró primero en su grupo con 14 unidades, y ahora esperará con ansias el próximo fin de semana donde enfrentará a Sportivo Sancti Spiritu.
De no mediar inconvenientes la ida sería en Chovet y la revancha en Santi Spiritu. San Martín va por el ascenso, Sportivo buscará sostener la categoría.

El martes se definirá quien es el otro equipo del ascenso que disputará la promoción. Se jugará la última fecha: Ciudad Nueva vs. Newbery R (martes 22, 21 horas), Central Argentino vs. Deportivo Chapuy (martes 22, 21 horas).
Actualmente, la tabla de posiciones es la siguiente: Newbery (R) 8 puntos; Central Argentino 7; Deportivo Chapuy 6; Ciudad Nueva 3. El ganador de la Fase Final E se medirá con Sportivo Sarmiento que aguarda por conocer a su rival.


Por Franco Camiscia