El viernes por la noche se inició la última fecha de la Liga Deportiva del Sur. En el estadio Pichino Salvatori, Firmat Foot Ball Club cayó con Los Andes de Alcorta por 2 a 0. Los goles del encuentro fueron marcados en la primera parte por intermedio de Matías Bomba y Lucas Zancochia.

Créditos de imagen: Prensa de Los Andes.

Con este resultado, el equipo de Luciano Raposo deberá aguardar que ocurre en el partido entre Carreras e Ítalo para ver si clasifica a los cruces de octavos de final, sabiendo que una victoria de la Academia sobre el elenco de Wheelwright como visitante puede complicar las cosas de varios equipos en la Zona A.

Por su parte, en el estadio Malvinas Argentinas, Sportivo Bombal venció a Nuevo Alberdi por 6 a 0, y se aseguró el uno de la Zona A con 19 puntos. Los goles del Canario fueron marcados por Jesuan Lucci (x2), Lucas Villán (x2), Alejo Llados y el restante en contra.

De este modo, el Verde finalizó la temporada y pondrá ya su cabeza en el próximo año, buscando seguir creciendo en la competencia de la Liga Deportiva del Sur, en lo que será su tercer año en el campeonato de primera división.

Por su parte, Argentino jugará el domingo. El equipo de Luciano del Carlo enfrentará a Blanco y Negro en el Félix Oriola desde las 18 horas. El Cuevero llega con la obligación de ganar para no complicar su clasificación, y entendiendo que ese mismo triunfo lo puede depositar directamente en cuartos de final.

Créditos de imagen: Prensa de Independiente.

Cabe mencionar que en la Zona A también hubo acción el viernes. Independiente le ganó a Atlético Acebal por 1 a 0 y San Martín goleó a Rivadavia por 5 a 0. Con estos resultados, el Diablo (1° con 20 puntos) y el Santo (2° con 18 puntos, con diferencia de goles a favor, ya que Acebal también tiene 18) se metieron directamente a cuartos de final.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Federación bajó de la punta a Chañarense y se prende en la lucha  

El conjunto de Los Quirquinchos suma diez unidades y se mantiene expectante. Por su lado D…