Este miércoles se completó la fecha 16 de la Copa GOTV. En el estadio Víctor Tumba Rossi, Firmat Foot Ball Club, que contó con el regreso de Leandro Lyonnet, se impuso sobre Peñarol por 80 a 54.

En el elenco visitante tuvieron una gran tarea Andrés con 19 puntos, Rifle con 14 y López con 13. Mientras que, en el Carbonero, Ledesma sumó 14 y Robledo aportó 10 en los elortondenses, que con la caída de hoy, quedaron destinados a jugar el repechaje.  

El equipo de Roig con este triunfo se acomodó en el podio y da pelea en la lucha por el segundo puesto, a la par de Olimpia y Atlético Elortondo. Centenario, líder invicto, ya es inamovible del primer lugar con dos fechas por jugar.

Créditos de imagen: Martina Bosco (Canal de 14 de Elortondo)

Desde el área de prensa de la AVB, confirmaron que la fecha 17 ya tiene día y horario. La penúltima fecha se jugará en su totalidad el viernes 27 desde las 21.30 horas: Firmat FBC vs. Independiente; Atl. Elortondo vs. Argentino; Dep. Atenas vs Club Ciudad; Sportsman vs Olimpia; Centenario vs. Peñarol.

Créditos de imagen: Martina Bosco (Canal de 14 de Elortondo)

+ Tabla de posiciones: Centenario 30 (-1), Olimpia 26, Firmat FBC 26, Atl. Elortondo 25 (-1), Sporstman 25, In dependiente 24 (-1), Peñarol 21, Club Ciudad 20, Argentino 20, Atenas 17 (-1). *Amarillo: jugarán el repechaje.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…