La agenda en el mundo del atletismo amateur se volvió muy amplia y diversa en los últimos años, donde fin de semana por medio, hay competencias y maratones en todas partes del país.

En Firmat son muchos los deportistas que dicen presentes en las distintas carreras. Sin ir más lejos, este fin de semana hubo dos maratones con presencia local. Una fue en Rosario y la otra en Córdoba.

Pasó una nueva edición de la tradicional carrera del Barquito

Ocurrió el fin de semana en Rosario. Fue entre sábado y domingo con muchos firmatenses que salieron a las pistas. Hubo tres distancias (5,10 y 15 km) con alrededor de tres mil corredores de todo el país.

Según pudo saber El Correo, en 15K participaron Federico De Vincentis, Matías Chivilo, Gerardo Mecozzi, Clarisa Luciani, Santiago Budassi, Cecilia Diez, Juliana Mayotto y Melina Mansilla. Allí, entre lo más destacado se puede mencionar que Federico De Vincentis terminó 14° en la General y 3° en la categoría 34 a 39 años y Matias Chivilo finalizó 17° en la General y 3° en la Categoría 40 a 44 años.

También hubo presencia en la distancia de 10K: Eugenio Giorgio, Gimena Di Mella, Mariana Basualdo, Ana Clara Senizza, Sofia Bouvier, Ivana Moris, Noelia Bonifassi, Lara Giampaoli, Sol Samuel y Gastón Petruzzi. Mientras que en 5K dijo presente María José Rodini.

También hubo firmatenses en Córdoba

El sábado, en Las Albahacas (Córdoba), se corrió la Carrera Huasi Trail. Allí, estuvieron presentes los representantes de Mati Chivilo Running: Martín Cocitto (42K), Romina Bianchi (42K), María Cinalli (30K) y Mauro Otero (21K).

Cabe mencionar que la carrera de 42K, Cocitto finalizó en el puesto 22 en la general y Bianchi terminó en el 12do. Lugar entre las mujeres.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…