En una labor conjunta del Hospital “Gral. San Martín” y el Gobierno Municipal, Firmat se suma a la Semana de la Vacunación en las Américas, impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

De la iniciativa, que tendrá lugar del 20 al 27 de abril, también participará el centro de salud Dr. R. Carrillo y las salas de barrio Carlos Casado y Coca Serrano.

En ese marco, según describieron desde el Municipio, se realizarán controles de carnet de vacunas (ingreso escolar y 11 años) en las seis escuelas primarias de la ciudad y control de vacunas antigripales en niños de 6 meses de vida a 24 meses, en los jardines maternales.

Además, informaron que se podrán iniciar o completar esquemas en todas las edades, y se colocará la vacuna FHA a partir de los 15 años a quienes que no hayan recibido vacunas durante los 30 días anteriores.

Y, como cierre, el sábado 27, en Plaza Rivadavia, de 10.30 a 13 horas y en la Mini Ciudad Vial (Sarmiento y Bv. Solís), de 14 a 16 horas, iniciando o completando esquemas con las distintas vacunas: Hepatitis B, D. Adulto, Covid-19, Antigripales, entre otras.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Salud
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…