Los vecinos del Barrio Sarmiento de la ciudad se autoconvocaron con el objetivo de reactivar y normalizar la comisión directiva de la vecinal, la cual se encuentra acéfala desde el año 2012. Tras mantener reuniones con las autoridades municipales para interiorizarse sobre la situación legal del espacio, se conformó una Junta Electoral el pasado 5 de mayo con el fin …






